Subject İnformation
Replies 78
Share Views 39002
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abonos Temporada 16/17
Buen ritmo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
Alguien sabe si en esas cifras están incluídas las peñas? Porque de no ser así, los 15000 estarían muy próximos.

La cifra es bastante buena a estas alturas, pero ahora en Agosto suben un poquito de precio y no creo que crezca mucho más (Ojalá me equivoque)
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Ni idea. En el desglose que hacían en solo hablaban de renovaciones y nuevas altas (inc. infantil, colectivos, etc).

Responder
(26-07-2016, 07:19)Maldini-GR escribió: Alguien sabe si en esas cifras están incluídas las peñas? Porque de no ser así, los 15000 estarían muy próximos.

La cifra es bastante buena a estas alturas, pero ahora en Agosto suben un poquito de precio y no creo que crezca mucho más (Ojalá me equivoque)
La subida es mínima. También hay que tener en cuenta que mucha gente estará esperando a primero o final de mes para cobrar y abonarse.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Responder
Habrá gente esperando fichajes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Superado el número de abonados de la pasada temporada!!!

http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...31514.html

Responder
(29-07-2016, 20:22)EmilioGR escribió: Superado el número de abonados de la pasada temporada!!!

http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...31514.html

Supongo que no será por los grandes fichajes.

Esta ciudad no tiene remedio, más vale caer en gracia que ser gracioso.
Responder
Es por los abonos infantiles, básicamente, esa subida. No le deis vueltas a eso.

En mi grupo, por ejemplo, hemos sacado un 50 por ciento más de abonos este año, porque hemos sacado varios infantiles. Así montón de gente.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder
Ayer, después de años de "casi", @Aumatersu y yo nos sacamos el abono. Por mi parte, lo hice fundamentalmente porque CREO EN ESTE PROYECTO Y EN PACO JEMEZ Así que Jiang, a ti si te doy mi dinero.

(29-07-2016, 20:33)Pumuki escribió: Es por los abonos infantiles, básicamente, esa subida. No le deis vueltas a eso.

En mi grupo, por ejemplo, hemos sacado un 50 por ciento más de abonos este año, porque hemos sacado varios infantiles. Así montón de gente.

Pumi ahora ya me puedo sentir tu igual. GranadinistaWinkLaughing

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Bien sergiogranaino. Eso es sentir los colores. Abonarse segun quien este de entrenador. Pumuki estaria orgulloso de ti

Perdon, quise decir zacamot.
Responder
(07-09-2016, 12:44)thehardmenpath escribió: Bien sergiogranaino. Eso es sentir los colores. Abonarse segun quien este de entrenador. Pumuki estaria orgulloso de ti

Perdon, quise decir zacamot.

No creo, el Sergio ese era demasiado vulgar, el trolleo de Zacamot es más constructivo Grin
Responder
[quote='ZACAMOT' pid='23726' dateline='1473241824']
Ayer, después de años de "casi", @Aumatersu y yo nos sacamos el abono. Por mi parte, lo hice fundamentalmente porque CREO EN ESTE PROYECTO Y EN PACO JEMEZ Así que Jiang, a ti si te doy mi dinero.

Si no es mucho pedir puedes poner el número de abonado? es para saber los abonados que vamos a estas alturas,según el club hay mas de 16.000 abonados.

Muchas gracias.
Responder
Soy el abonado 17.989.

Aunque la chica de la taquilla me dijo que no se habían alcanzado todavía los 17.000. No sé si se confundiría o es que han guardado algunos números para compromisos etc.
Responder
(07-09-2016, 10:50)ZACAMOT escribió: Ayer, después de años de "casi", @Aumatersu y yo nos sacamos el abono. Por mi parte, lo hice fundamentalmente porque CREO EN ESTE PROYECTO Y EN PACO JEMEZ Así que Jiang, a ti si te doy mi dinero.

(29-07-2016, 20:33)Pumuki escribió: Es por los abonos infantiles, básicamente, esa subida. No le deis vueltas a eso.

Pumi ahora ya me puedo sentir tu igual. GranadinistaWinkLaughing

Pues sí, nos abonamos los dos ayer. Estaba bastante lleno y apenas quedaba espacio en los fondos.

La chica, lo que nos dijo, fue que estábamos cerca de los 18,000. No sé cuál será la cifra oficial.
Responder
(07-09-2016, 16:34)aumatersu escribió: Pues sí, nos abonamos los dos ayer. Estaba bastante lleno y apenas quedaba espacio en los fondos.

La chica, lo que nos dijo, fue que estábamos cerca de los 18,000. No sé cuál será la cifra oficial.

Había mucha gente sacándose el abono?
Responder
Ojalá sean oficiales esos numeros
Responder
Hoy es el último día para abonarse y la cuenta de twitter del Granada ha compartido esto:

[Imagen: 1159b81ba981e2d9c04a3456a5ce3088_1.png]

Si este año nos mantenemos y viene la supuesta inversión de capital el estadio se nos va a quedar pequeño.
Responder
La campaña de socios se ha cerrado con 15.888 socios.
Responder
(13-09-2016, 17:15)matagigantes escribió: La campaña de socios se ha cerrado con 15.888 socios.

Yo creo que para el año que viene remontamos como en los viejos tiempos Thumbs-UpThumbs-Up
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)