Subject İnformation
Replies 212
Share Views 86345
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más que probable destitución de Jémez, ¿Y ahora qué?
Pues parece muy claro el tema...

http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...15709.HTML

Esto ya lo hemos vivido toooodos los años, no nos pilla de sorpresa. Bueno si, que se adelanta en el calendario. Otros años nos pillaba con la competición más avanzada... esto a priori es bueno, hay más margen de mejora/reacción; pero a la vez es malo porque se intuye una situación peor.

En todo caso, de confirmarse la noticia... ¿y ahora qué? ¿ahora quién? Hay una plantilla confeccionada para "jugar y atacar", en principio no puedes traer gente como José Gonzalez, Lucas Alcaraz o Fabri (aunque a la contra se podría funcionar muy bien). Es un tema delicado que tienen que meditar bastante para acertar con la persona que tenga que llevar esto a buen puerto, y sobre todo que se implique al 100% con el proyecto.

A ver con que nos sorprenden... A mi me gustaría Pepe Mel.

EDITO: Ya ha sido destituido http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...24453.html
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Pues ya es oficial.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder
Comunicado Oficial del Club.
http://www.granadacf.es/noticia/comunicado-oficial-5

De momento se queda al frente Lluis Planagumà, entrenador del Granada B.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
No es una buena noticia, pero las circunstancias, tanto deportivas como de relaciones personas hacen que no quede más remedio.
Cuando alguien no quiere estar en un sitio, algo que Jémez con su actitud ha demostrado, lo mejor es que se marche.
A ver quien viene a sustituirle.
Responder
Pues ahora apretar el culo mucho y bien, porque nos va hacer falta.

A un equipo de cedidos y chavales de 20 años, en gran medida, lo que peor le puede pasar es meterse en la caca hasta el cuello, y es donde nos estamos metiendo.

Sobre técnicos, pues a ver que buscan, dar un giro de timón a su idea de jugar al fútbol no tendría sentido. Seguir en los mundos de Yupi es muy peligroso, pero has hecho una plantilla que ya coloca a toda la dirección deportiva en los mundos de Yupi, así que cualquiera sabe por donde salen.
Responder
Vamos a ver, por mucho que a algunos nos gustará la propuesta Jeméz están claras dos cosas:
1- En menos de 6 jornadas a PERDIDO EL VESTUARIO. Defenestrando a jugadores por un error (SILVA) y ninguneando a otros (BOGA). Su psicología es NULA.
2- No está a muerte con el proyecto, por sus comentarios en "su" prensa. Por la tirantez que se deja caer que hay con la directa.
En definitiva, Jemez solito ha generado un ámbiente tóxico e irrespirable. Os aseguro que ha tenido que pasar algo MUY GORDO que desencadene esta situación. A ver si la prensa lo saca. La decisión es ACERTADA, aunque OJO con el sustituto. Importante que siga el mismo patrón de juego.
Responder
Pues la verdad Zacamot estoy totalmente de acuerdo contigo... Siempre he defendido a Jemez pero esta temporada no ha hecho nada... A ver a quien se trae la verdad...

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
Responder
En Canal Sur dicen que si Alcaraz puede volver al club,yo no lo veo,eso sí ,nos guste o no...es el que mejores resultados ha obtenido en primera
Responder
Apuesto por Lucas, es lo que creo que pasara, no estoy seguro de si quiero que pase. Lo que si tengo claro es que necesitamos un entrenador que nos de un bloque defensivo y que pare la sangría como hizo José González, si a esto se le une claridad en el aspecto ofensivo sería lo idóneo, pero es muy complicado de encontrarlo y más para nosotros y en estas circunstancias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder
Suena mucho en la red que Mel está en Granada.
Aunque Lucas no me parece mal. Se le tacha de amarrategui, normal en los equipos donde ha estado. Cuando empezó en el Granada (en Segunda B, con obligación de ganar) no lo era en absoluto. Pero es equilibrado.
A ver.
Responder
(28-09-2016, 12:41)Gervinhocrack escribió: En Canal Sur dicen que si Alcaraz puede volver al club,yo no lo veo,eso sí ,nos guste o no...es el que mejores resultados ha obtenido en primera

Acababa de escribir que me huelo a Alcaraz y leo esto. Gasp

A mí la verdad me da igual quien venga, nadie viene con puntos debajo del brazo, habrá que esperar.
Responder
Yo traería un entrenador que empezara a construir la base desde la defensa, no pido mucho. Tan fácil como trabajar la defensa y a partir ahí ir comiéndole metros al campo hacía arriba. Creo que tenemos jugadores para sacar el balón con espacios a la contra, además de rápidos. A parte, salvando las distancias con Godín, tenemos un uruguayo de raza y Vezo que con confianza podrían darnos esa estabilidad defensiva, y ponerle las ideas claras a Samper, que este sabe de fútbol. Y nada que corran arriba los Boga, Carcela, Bueno y compañía. Esto suena muy bien y parece muy fácil, claro que si se le echan cojones todo se puede. Así que a animar, que parece ser que el activo tóxico ya se ha eliminado.
Responder
(28-09-2016, 12:43)eldinji escribió: Suena mucho en la red que Mel está en Granada.

Pepe Mel está siendo sondeado por el O.Marsella, asi que no sé..
Responder
Si traen a Lucas sería un GRAN BLUFF. Espero que se apueste por el MISMO PATRÓN de juego.
Responder
Ahora 4-4-2 pls

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Pues adiós Jémez. No sé quien vendrá, pero sin duda tendrá algo más de respeto a la entidad y a los jugadores que Paco.

Suenan Pepe Mel, Lucas Alcaraz, Victor Sánchez del Amo y, como no, Míchel, por lo que he leido hasta ahora. Espero que sean o Mel o Alcaraz. Ambos cumplen con la figura más paternal que creo que necesita el vestuario. Cualquiera de los dos me parecería bien, pero creo que Alcaraz se merece una segunda oportunidad y una plantilla de este nivel para demostrar de lo que es capaz.
Responder
Y Laudrup? LAUDRUP me encantaría.
Responder
(28-09-2016, 13:41)PL_GR escribió: Pues adiós Jémez. No sé quien vendrá, pero sin duda tendrá algo más de respeto a la entidad y a los jugadores que Paco.

Suenan Pepe Mel, Lucas Alcaraz, Victor Sánchez del Amo y, como no, Míchel, por lo que he leido hasta ahora. Espero que sean o Mel o Alcaraz. Ambos cumplen con la figura más paternal que creo que necesita el vestuario. Cualquiera de los dos me parecería bien, pero creo que Alcaraz se merece una segunda oportunidad y una plantilla de este nivel para demostrar de lo que es capaz.
Totalmente de acuerdo con todo tu comentario
Responder
(28-09-2016, 14:01)ZACAMOT escribió: Y Laudrup? LAUDRUP me encantaría.

A Laudrup lo fichó hace pocos días el Al-Ryyan.
Responder
Destitución de súper Paco ¿y ahora qué?; bueno, peor no nos va a ir. Sacar dos puntos cada seis partidos, despotricar contra jugadores, proyecto y minar la moral de la plantilla, todo a la vez no creo que pueda darse, venga el que venga.

Por lo demás, ojalá traigan a un entrenador que se adapte a la plantilla. Que utilice el sistema que saque a flote las virtudes de los jugadores y minimice sus defectos. ¿Quién podría ser ese entrenador?; ni idea, los profesionales son Piru y compañía, se supone.

No quiero a otro suicida tipo súper Paco o Abel Resino, ni tampoco a alguien que renuncie incluso a contraatacar, como el mitómano Cacarrós.

Alguien que se adapte según plantilla y circunstancias del partido y del rival.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esto se acabó... y ahora qué? eldinji 31 12.932 27-03-2017, 11:57
Último mensaje: sexitano_azurri

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)