Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 | Rui Silva | Portero
#1
Rui Silva, una promesa del fútbol luso para la portería

[Imagen: 662x372a_27145108ruisilva.jpg]

El portero internacional portugués Rui Silva se incorpora al Granada CF. El jugador de 22 años llega a la entidad nazarí por lo que resta de temporada y cuatro más (hasta la 2020-21). Procede del Nacional de Madeira, club en el que ha desarrollado íntegramente su carrera como futbolista desde julio de 2012.

A pesar de su juventud, Rui Silva (7/02/1994) posee gran experiencia a primer nivel en Portugal. Suma 50 partidos en la primera división lusa con tan solo 22 años. Es uno de los guardametas jóvenes con mayor porvenir en su país.

Sobre él hay muchas esperanzas depositadas para que en el futuro sea uno de los integrantes de la ‘seleçao’. Ya ha sido un habitual en las categorías inferiores, llegando a jugar incluso con la Portugal sub 21.

Rui Silva destaca por su envergadura (1,89m), lo que le hace ser un referente en el juego aéreo. Transmite mucha tranquilidad en todo momento, tiene grandes reflejos bajo palos y un buen juego de pies. Es un fichaje de presente y futuro para el Granada CF que permitirá tener la portería cubierta de la mejor manera posible.

A pesar de su juventud, Rui Silva posee gran experiencia a primer nivel en Portugal. Sobre él hay muchas esperanzas depositadas para que en el futuro sea uno de los integrantes de la ‘seleçao’. Ya ha sido un habitual en las categorías inferiores, llegando a jugar incluso con la Portugal sub 21.

Rui Silva destaca por su envergadura (1,89m), lo que le hace ser un referente en el juego aéreo. Transmite mucha tranquilidad en todo momento, tiene grandes reflejos bajo palos y un buen juego de pies. Es un fichaje de presente y futuro para el Granada CF que permitirá tener la portería cubierta de la mejor manera posible.

Fuente: granadacf.es


Transfermarkt

Wikipedia

RR.SS. Instagram
#2
#3
Curioso que aún no haya oficializado su incorporación al Betis... Por Heliópolis andan tiesos de pasta y me da a mí que lo venden antes de presentarlo...
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
#4
(09-06-2021, 13:14)Maldini-GR escribió: Curioso que aún no haya oficializado su incorporación al Betis... Por Heliópolis andan tiesos de pasta y me da a mí que lo venden antes de presentarlo...

Eso es lo que se comenta. De hecho Cordón ha salido al paso diciendo algo así como que "ni siquiera ha llegado" como para poder venderlo, pero me da que no pisa el Villamarin.
#5
Para mí uno de los grandes errores, si no iba a renovar tenían que haber sacado lo máximo posible el verano pasado. Total, se aplaza el problema de buscar portero un año y disfrutas de el esta última temporada a un precio desorbitado (ficha más lo que hubieras sacado). Si ahora es el Betis quien saca pasta es de matrícula de honor lo que hicimos.
#6
(10-06-2021, 11:58)John Rivers escribió: Para mí uno de los grandes errores, si no iba a renovar tenían que haber sacado lo máximo posible el verano pasado. Total, se aplaza el problema de buscar portero un año y disfrutas de el esta última temporada a un precio desorbitado (ficha más lo que hubieras sacado). Si ahora es el Betis quien saca pasta es de matrícula de honor lo que hicimos.

DM pidió que no se vendiese...


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)