Subject İnformation
Replies 64
Share Views 35463
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joaquín Caparrós | Entrenador | 2014
#1
Ya es oficial

Joaquín Caparrós, nuevo técnico rojiblanco

[Imagen: 662x372a_25145507caparros-1.jpg]

El Granada Club de Fútbol informa que el técnico sevillano, Joaquín Caparrós dirigirá el banquillo rojiblanco las próximas dos temporadas. El club y el entrenador se reservan la opción de un tercer año de contrato.

Procedente del Levante UD, equipo con el que ha realizado una gran temporada, quedando situado en la décima posición de la tabla de clasificación de la Liga BBVA, llega a nuestra entidad para aportar ilusión, energía y la motivación necesaria para desempeñar una gran campaña la próxima temporada.

Caparrós tiene una amplia trayectoria profesional, habiendo entrenado a grandes equipos del fútbol español como el Villarreal CF, Sevilla FC, Deportivo de la Coruña o Athletic Club.

Entre su palmarés cabe destacar que fue campeón de liga de Segunda División con el Sevilla FC en 2001, clasificó al mismo club en puestos de Europa League, en las temporadas 2003/2004 y 2004/2005. Un año después jugó la final de la Intertoto con el Deportivo de La Coruña.

Sus logros más destacados los consiguió en el Athletic Club, clasificándolo en Europa League 2008/2009, campaña en la que también fue subcampeón de Copa del Rey. Al año siguiente jugó la final de la Supercopa de España 2009/2010. En la temporada 2010/2011 volvió a clasificar al equipo vasco en Europa League.

Fuente: granadacf.es


Wikipedia

Web Oficial

"Es un orgullo entrenar a este equipo"

Joaquín Caparrós ha sido presentado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante mas de un centenar de aficionados. La bienvenida oficial, presidida por Quique Pina, se ha compuesto de un vídeo de presentación de Joaquín Caparrós, seguido de las declaraciones de Joaquín, en las que ha querido expresar su agradecimiento por estar en este club. y también ha dicho que: "Entre todos, los empleados del club y aficionados, debemos estar juntos para hacer más grande al Granada CF".

El Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina, ha expresado su agradecimiento al técnico de la pasada temporada, Lucas Alcaraz, ya que con él se cumplió el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División. Además, Quique Pina ha afirmado que Caparrós siempre fue la primera opción de la entidad, y que "El Granada Club de Fútbol será un club humilde, pero tenemos dentro del banquillo tenemos a un grande".

Acto seguido a su presentación, Joaquín ha comparecido ante los medios de comunicación, en la que sería su primera rueda de prensa como entrenador del Granada CF.

El utrerano ha querido destacar que está muy contento por estar en este club y en este gran proyecto que es el Granada Club de Fútbol. Además ha dicho que es "Es un orgullo entrenar a este equipo".

En relación con el sistema de juego de su conjunto, ha comentado que: "Vamos a ser un equipo intenso, muy implicado y con mucho compromiso. Intentaremos hacernos fuertes en Los Cármenes, trabajaremos duro para ello".

El técnico llega al club acompañado de Luciano Martín como segundo entrenador y de Luis Llopis, preparador de porteros. El resto de cuerpo técnico se mantiene igual que la pasada temporada.

Sobre la plantilla a la que dirigirá, ha afirmado ser "un bloque muy consolidado y tener muy buena base". También ha destacado la importancia de tener "muy buena cantera", añadiendo que el dará oportunidad a los jugadores que tengan potencial, independientemente de la edad que tengan.

Joaquín espera que la afición salga siempre satisfecha del campo, y para ello va a trabajar duro desde la pretemporada hasta el final de la próxima campaña, ya que considera que "el objetivo se consigue día a día, vamos a ser ambiciosos en cada partido. Entre todos vamos a luchar para hacer una temporada bonita".

Fuente: granadacf.es


Entrevista a Joaquín Caparrós en GCFTV | 13-NOV-2014
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Responder
#2
Pues nada, bienvenido, desearle muchísima suerte, que le haga saber al club cual es su filosofía y que el club sea consecuente con ella respecto a la hora de dar altas y bajas en la plantilla.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
#3
Casta, motivación, caracter, cantera, rocoso, personalidad, garra, buen hacer, competitivo, ese es J.Caparrós.

... un clásico de 1ra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

http://www.joaquincaparros.com/
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
#4
Sus estadísticas en Transfermarkt.

36,4 % Victorias
24,9 % Empates
38,7 % Derrotas
Responder
#5
Bienvenido al barco mister!!
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
#6


Si tenéis tiempo echadle un ojo. Entre otras cosas dice que el entrenador se tiene que adaptar a la plantilla, que por mucho que a ti te guste que abran el campo, o busquen el uno contra uno, si no tienen esas características, no se lo puedes pedir.
El entrenador tiene que mirar su plantilla, analizarla, y ver cual es la mejor forma de conseguir los objetivos.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
#7
(29-05-2014, 08:41)EmilioGR escribió: Sus estadísticas en Transfermarkt.

36,4 % Victorias
24,9 % Empates
38,7 % Derrotas

En porcentaje, solo le ganan Camacho y Mel.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
#8
En fin, no nos queda otra que esperar. Lo que está claro es que Caparrós tiene un nombre en Primera, y conformó la base de lo que luego llegaron a ser Sevilla y Athletic.

A este te digo yo que no se le subirán tanto a las barbas los jugadores.
Responder
#9
Mañana es la presentación de nuestro entrenador. Creo que la rueda de prensa es a las 13:00h. A ver si nos regalan algún caramelito.

¡Ánimo Joaquín, tu suerte será la nuestra!
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
#10
Espero que la retransmitan por TG7 o por donde sea.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
#11
La temporada pasada echaban las presentaciones en directo en la página de ideal... En algo que se llamaba granadinistas... No sé si este año lo seguirán haciendo

--edito: sí que lo van a poner en Ideal.es lo acabo de leer..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder
#12
(10-06-2014, 21:51)Ouster escribió: La temporada pasada echaban las presentaciones en directo en la página de ideal... En algo que se llamaba granadinistas... No sé si este año lo seguirán haciendo

--edito: sí que lo van a poner en Ideal.es lo acabo de leer..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ok, estare atento, gracias.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
#13
http://granadacf.ideal.es/noticias/20140...00553.html
Podeis seguir la presentacion en directo por aqui
Responder
#14
Ya ha sido presentado ante el público:

[Imagen: uzupequp.jpg]
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
#15
Declaraciones de Joaquin Caparros en su presentación. Fuente: twitter oficial del club:

. @JoaquinCaparros a su afición: "Es un orgullo entrenar a este equipo. Entre todos vamos a luchar para hacer una temporada bonita"

.@JoaquinCaparros : "El objetivo se consigue día a día. Vamos a ser ambiciosos en cada partido".

.@JoaquinCaparros : "El equipo tiene muy buena base, un bloque muy consolidado y muy buena cantera".

.@JoaquinCaparros : "Me gustaría que está temporada todo el mundo defina al Granada CF como un equipo"

. @JoaquinCaparros : "Vamos a intentar hacernos fuertes en Los Cármenes; trabajaremos duro para ello".

. @JoaquinCaparros : "Intentaremos que nuestra afición salga siempre satisfecha del campo".

. @JoaquinCaparros : "Vamos a ser un equipo intenso, muy implicado y con mucho compromiso".

Os dejo una foto del twitter del club con el equipo técnico:

[Imagen: Bp2H_OQCAAATdgK.jpg]
Responder
#16
No ha dado ninguna bomba

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
#17
No ha dado ninguna bomba, pero supongo que es lo que toca. Es lo que suelen decir casi todos los entrenadores al ser presentados en un nuevo equipo. Lo único que pueden añadir es que van al club de su vida, como podría ser alguien que se haya criado en la cantera o haya jugado en el primer equipo de ese club, o que van a intentar divertir al público, si apuestan por un fútbol vistoso cara a galería. Esto último no es el caso de Caparrós, por eso no lo ha dicho.
Por lo demás, las mismas palabras que una rueda de prensa tras otra decía Lucas Alcaraz antes de los partidos. Ojalá Caparrós tenga más suerte que él, no se le suban a las barbas y no tolere indolencias. Experiencia y carácter tiene de sobra para ello.
Por otro lado, no sé si tomarme al pie de la letra eso de que tenemos buena base, ya que de ser así, Murillo- Nyom- Brahimi- Fran Rico- El Arabi, que son nuestra base, no se iría ninguno. Deportivamente hablando, sería una gran noticia, pero teniendo en cuenta que tres de esos cinco son duda, y dos de ellos tienen, supuestamente, todas las papeletas para salir, repito que no sé si tomarme al pie de la letra esas declaraciones.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
#18

La parte de la presentacion que no se ha podido ver por el ideal
Responder
#19
Bienvenido Mister.
Responder
#20
¡¡Bienvenido!!! tenemos puestas muchas esperanzas en ti.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)