Subject İnformation
Replies 64
Share Views 35330
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joaquín Caparrós | Entrenador | 2014
(12-07-2014, 18:46)Jose Manuel escribió: Los primeros, sin matices; pasaban del filial.

A lo de matices me refería a que, por ejemplo, Fabri cuando se hizo cargo del equipo en Segunda B, no era el momento de ir tirando de canteranos, además, hay que recordar la situación del primer equipo, la del filial ya, pufff.
En Segunda, pues la situación del filial tampoco era precisamente para pegar tiros y además, volviamos después de muchos años.
En Primera, un poco de todo eso, aunque el filial ya era algo más decente, tampoco, creo, era el momento.
Con Abel Resino, entre el momento en que llegó y que si no trabajaba con el primer equipo, qué decir del segundo, pues más de lo mismo.
Anquela fue superado por todo, incluso con problemas de ansiedad incluídos.
Lucas Alcaraz, tal vez por ser granadinista y obligado por las circunstancias, es quien más apostó por jugadores del filial hasta ahora y con diferencia del resto. Eso sí, con Álvaro también pienso que hubo algo raro, el toque divino de todas las temporadas que no entendemos los simples mortales, como dije en su momento.
A Joaquín Caparrós le avala su trabajo en cuanto a mirar y fijarse en la cantera. Estoy convencido de que si ve alguien con verdadera proyección y nivel para debutar, lo va a hacer sin temblarle el pulso.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
http://joaquincaparros.com/noticia/1047/...ico-flores

Pues siguiendo la nueva moda, le llego el turno a nuestro Mister.
Responder
jajajaja... que grande el mister....

PD: a ver si los famosetes se acuerdan de donar a la Asociacion, que el otro dia en una entrevista decian que muchas risas, muchos videos y pocos donativos....
Responder
Como cambio el signo del partido el otro dia....
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Tengo la sensación este año, que con este tío tenemos un seguro. Algo así como un Ángel de la guarda.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
No es solo en lo que es el partido. Me comentaron ayer que hasta se ha reunido con los chavales que hacen de recogepelotas para explicarles cosas y darles consignas. Eso se llama amor por el detalle, lo cual normalmente lleva al éxito.
Y por otra parte, cuando uno se fija en el calentamiento... hasta en eso se ven los detalles.
El calentamiento de ayer de Roberto no lo había visto jamás, a años luz del anterior preparador.
Y el de los jugadores de campo, muy específico.
Responder
Esta noche, entrevista en exclusiva de Joaquín Caparrós en Granada CF Televisión. A partir de las 22:00 h.

Fuente: perfil de Facebook de Granada CF Televisión.
Responder
Alguien que la transcriba, o algún vídeo?
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
No la he encontrado por ningún lado.

Os dejo el artículo de hoy de ideal.es con las diez frases más destacadas de la entrevista de ayer a Joaquín Caparros.

http://granadacf.ideal.es/noticias/20141...31630.html
Responder
(17-11-2014, 10:17)Joaquín Caparrós escribió: "Sissoko es un jugador tácticamente bueno y descarga mucho a otro tipo de jugadores, le haces tener menos labores defensivas".

Tácticamente bueno..., voluntarioso..., en fin..., una de tantas maneras de decir de una forma políticamente correcta que es un jugador limitado.
¿Descarga de tareas defensivas a otro tipo de jugadores?, ¿a quiénes?, porque el 100% de la alineación de nuestro equipo juega a destruir. Nadie está con el chip puesto ni para iniciar un mísero contraataque.

(17-11-2014, 10:17)Joaquín Caparrós escribió: "Rochina es una apuesta de la dirección deportiva y mía personal. Creemos que va a aportar mucho pero no ha hecho pretemporada y eso es un déficit".

¿Lo dices ahora en noviembre, después de haber tenido una pequeña lesión hace casi mes y medio?; es que para no haber hecho pretemporada y ser un déficit, fue titularísimo en los primeros partidos, siendo el primero en agosto.
A ver, ya sé que no se deben airear trapos sucios y que no va a salir diciendo cosas como que el déficit que tiene Rochina es que pasa de su cara en los entrenamientos o que le ha dicho cosas que considera insolentes y que como manda él, pues es lo que hay, ni aunque fuese cierto. Pero hombre, en mi opinión, hay otras muchas formas de justificar esto sin entrar en contradicciones.
Creo que todos sabemos que cuando los capitanes, algún jugador o directiva salen a decir que se está a muerte con el míster, más bien quieren decir que le desean la muerte (deportivamente hablando). No digo que, de momento, este sea el caso general, pero ahí tenemos los casos no tan lejanos de Fabri o Anquela.

(17-11-2014, 10:17)Joaquín Caparrós escribió: " el 4-4-2 no es inamovible".

A ver si esto es verdad, porque como resulte igual de cierto que las dos afirmaciones anteriores, "vamos aviaos".
Estas contradicciones, estas justificaciones que no se sostienen ni con pinzas, sumadas a la mala racha y el, en la práctica, nulo plan de abordar la portería contraria, hacen que cada vez más personas estén desencantadas y/ o enfadadas.

En fin, como ya dije, creo que el partido contra el Almería va a significar un antes o un después, para bien o para mal.
Espero y deseo que sea para bien. No queda otra.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
(13-11-2014, 16:15)sexitano_azurri escribió: Esta noche, entrevista en exclusiva de Joaquín Caparrós en Granada CF Televisión. A partir de las 22:00 h.

Fuente: perfil de Facebook de Granada CF Televisión.

(14-11-2014, 11:35)Jose Manuel escribió: Alguien que la transcriba, o algún vídeo?

Aqui dejo la entrevista

[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
Footinmouth
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Harto.
Responder
Pues ya pueden pasarlo los administradores a Historia.

Tanta paz lleve, como paz deje.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Pues hay por facebook muchos comentarios a favor, y comentando la plantilla es muy mediocre. Yo en verdad alucino con algunas personas.
Responder
Yo a este hombre le terminé de echar la cruz cuando se puso a aplaudir al Sánchez Pizjuán mientras nos estaban metiendo la paliza madre. Una de las mayores manchas en nuestra historia.
Responder
(18-01-2015, 12:33)Heisenberg escribió: Yo a este hombre le terminé de echar la cruz cuando se puso a aplaudir al Sánchez Pizjuán mientras nos estaban metiendo la paliza madre. Una de las mayores manchas en nuestra historia.

Lo cierto es que quedó fatal. Bien prodría haberse aguntado y al final del partido, agradecerlo. Pero no durante el partido.
Responder
(18-01-2015, 12:29)sexitano_azurri escribió: Pues hay por facebook muchos comentarios a favor, y comentando la plantilla es muy mediocre. Yo en verdad alucino con algunas personas.

(18-01-2015, 15:00)EmilioGR escribió:
(18-01-2015, 12:33)Heisenberg escribió: Yo a este hombre le terminé de echar la cruz cuando se puso a aplaudir al Sánchez Pizjuán mientras nos estaban metiendo la paliza madre. Una de las mayores manchas en nuestra historia.

Lo cierto es que quedó fatal. Bien prodría haberse aguntado y al final del partido, agradecerlo. Pero no durante el partido.
Solo hay leer este artículo de Lamelas, cosa que muchos apuntaban por este foro hace un tiempo.

http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...channel=EM
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
Si ficha por algún equipo de este país, sea cuando sea, lo ideal sería registrarse en los foros de esos equipos y advertirles de la "joya" que se llevan.
Los medios de desinformación pueden ir a lo suyo, pero la red también puede ir a lo suyo (de momento, que todo llegará).

Responder
(18-01-2015, 16:13)JCLR escribió: Si ficha por algún equipo de este país, sea cuando sea, lo ideal sería registrarse en los foros de esos equipos y advertirles de la "joya" que se llevan.
Los medios de desinformación pueden ir a lo suyo, pero la red también puede ir a lo suyo (de momento, que todo llegará).

Si es cierto que Caparrós cobra todo el sueldo que le correspondía por la primera temporada y el 70% de la segunda, con la salvedad que si ficha por un equipo, el Granada no tendría que pagarle el 70 %, o sea, no le pagaría nada del segundo año, pues yo no seré el que desanime las intenciones de ficharle por otro equipo, máximo cuando además el que lo fiche, aparte de ahorrarnos el 70% posiblemente Caparros le meta en descenso un rival menos, esto se llama un 2 X 1 a callar todo el mundo, Caparrós es un crack, jajajajajajaj.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
8 invitado(s)