Subject İnformation
Replies 64
Share Views 35333
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joaquín Caparrós | Entrenador | 2014
(20-01-2015, 17:53)txaltxi escribió: Si es cierto que Caparrós cobra todo el sueldo que le correspondía por la primera temporada y el 70% de la segunda, con la salvedad que si ficha por un equipo, el Granada no tendría que pagarle el 70 %, o sea, no le pagaría nada del segundo año, pues yo no seré el que desanime las intenciones de ficharle por otro equipo, máximo cuando además el que lo fiche, aparte de ahorrarnos el 70% posiblemente Caparros le meta en descenso un rival menos, esto se llama un 2 X 1 a callar todo el mundo, Caparrós es un crack, jajajajajajaj.

¿De verdad crees que tiene prisa por entrenar?; va a cobrar aproximadamente dos millones y medio de euros, más lo que cobre seguro por comentar en alguna radio o televisión. La única forma de que lo haga es que la oferta supere a lo que puede ganar a costa de las costillas de nuestro equipo. Será mitómano, pero no es (palabra malsonante).
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
(20-01-2015, 18:37)JCLR escribió:
(20-01-2015, 17:53)txaltxi escribió: Si es cierto que Caparrós cobra todo el sueldo que le correspondía por la primera temporada y el 70% de la segunda, con la salvedad que si ficha por un equipo, el Granada no tendría que pagarle el 70 %, o sea, no le pagaría nada del segundo año, pues yo no seré el que desanime las intenciones de ficharle por otro equipo, máximo cuando además el que lo fiche, aparte de ahorrarnos el 70% posiblemente Caparros le meta en descenso un rival menos, esto se llama un 2 X 1 a callar todo el mundo, Caparrós es un crack, jajajajajajaj.

¿De verdad crees que tiene prisa por entrenar?; va a cobrar aproximadamente dos millones y medio de euros, más lo que cobre seguro por comentar en alguna radio o televisión. La única forma de que lo haga es que la oferta supere a lo que puede ganar a costa de las costillas de nuestro equipo. Será mitómano, pero no es (palabra malsonante).

Tienes razón, pero ten en cuenta que ya tiene algunos años, si además, añades una temporada y media inactivo y los últimos años con malos resultados, pues creo que le habrá llegado la jubilación y como (palabra malsonante) no es, tendrá que pensárselo seguir entrenando o jubilación
Responder
(20-01-2015, 18:55)txaltxi escribió: Tienes razón, pero ten en cuenta que ya tiene algunos años, si además, añades una temporada y media inactivo y los últimos años con malos resultados, pues creo que le habrá llegado la jubilación y como (palabra malsonante) no es, tendrá que pensárselo seguir entrenando o jubilación

No va a la jubilación. Le pasaría como a Benito Floro, Javier Clemente o a López Caro, entrenaría a selecciones de medio pelo donde le pagarían un pastizal o se iría a entrenar a algún equipo donde también le pagarían un pastizal. Este tiparraco solo se mueve por el dinero, por eso dejó tirado al Levante faltando a su propia palabra. Ya estuvo entrenando al Neuchatel, en Suiza (qué casualidad), pero de allí tuvo que salir por patas.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
Pero si espera su caché bajaría un montón, no creo que tuviera tanta facilidad en colocarse con la de entrenadores que hay en paro, puede ser lo que dices, pero no se, no se...
Responder
Este por fortuna ya es pasado. Forma parte de la historia negra de nuestro equipo y encima, como quien dice, hipotecados con él hasta el final de la temporada que viene.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)