Subject İnformation
Replies 6
Share Views 2776
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que pasó en Elche
Sin volver a entrar en ninguna polémica con su afición simplemente me gustaría recordar, viendo algunos vídeos lo recuerdo a veces que yo entré al partido el día del ascenso en Elche en el minuto 20 tras la policia hacernos llegar al estadio cuando solo faltaban 10 minutos para que empezará y teniendonos como borregos a todos los miles de granadinistas que ibamos para entrar por dos simples puertas, a veces se me olvida ya que todo lo que viví despues mereció la pena sin duda pero me pregunto el por que de esa nefasta organización, y como es posible que eso se le haga a una afición que viaja a cientos de kilómetros a ver a su equipo y dejarlos sin ver 15-20 minutos de partido a la mayoría por mucho partido de alto riesgo que sea, yo de verdad que desconozco si alguna vez ha pasado algo igual. ¿Quien más estuvo allí? ¿Que opinais? ¿En que minuto entrasteis al campo?, los que tuvieron suerte y se pusieron delante en la cola probablemente vieron el partido integro, o casi.[/align]
Responder
Que recuerdos!!

Yo estuve por allí, recuerdo que con algo de suerte, y tas medio pelearme con un segurata que me quería registrar por 3era vez, entré al campo antes del minuto 10, aunque mientra buscaba sitio, (era imposible, había sobreaforo seguro, al final en unas escaleras lo vi) 15m me perdí.

Era agobiante aquello, puerta enana, y muchísima gente empujando para entrar por un par de tornos, luego las escaleras se hacían interminables. ...Y uno que está acostumbrado a irse una horita antes, e ir tranquilo para Los Carmenes, ver calentamiento, etc...

Al final salió todo bien, o muy bien, pero había bastantes papeletas para que hubiese habido cualquier accidente.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
Sinverguenzas.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Mi recuerdo es, sin duda, el gol de Ighalo.

Y por nombrar algún hecho "curioso", recuerdo que estaba junto a unos amigos en la esquina donde nos situaron a los granadinistas, pero en mi caso estaba pegando a una reja que nos separaba de lo que en Granada es Tribuna. Había allí un individuo, muy "apasionado". Tan "apasionado" había estado hasta el golazo de Ighalo, que a continuación se quedó poco menos que mudo. Por nuestra parte, no hubo ningún tipo de "revancha" posterior como podría haberse esperado, demostrando a los allí presentes que tuvimos mucho más señorío que éste y tds aquellos que anteriormente lo animaban en sus insinuaciones, faltas de respeto y demás payasadas.

Sinceramente, no tengo abslutamente nada en contra del Elche CF ni de su afición. Subnormales los hay en todas las aficiones, incluída la nuestra.
Responder
A lo único que me referia en este caso es a lo que nos hizo la Policia y las fuerzas de seguridad, hacernos que en un partido con el que todos soñábamos hace muchos años dejarnos sin ver 20-25 minutos y estar allí en los momentos previos al mismo, que son los momentos que más gustan, por muy vigilado y de alto riesgo que sea el partido no se hasta que punto es legal esto que nos hicieron, pagar una entrada para dejarnos sin ver buena parte del encuentro.
Responder
Yo creo que la culpa era más del propio Elche, que de la policía, por la parsimonia que se veía en los seguratas que había por allí.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
(04-06-2014, 22:06)Jose Manuel escribió: Yo creo que la culpa era más del propio Elche, que de la policía, por la parsimonia que se veía en los seguratas que había por allí.

Ya pero el caso es que los autobuses estuvimos "retenidos" en una estación de servicio en la provincia de Murcia hasta muy tarde, los buses LLEGARON al estadio cuando solo quedaban 10 minutos para empezar el partido.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)